Visita nuestra Pagina

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nissan .. y los Jardines verticales

Nissan Mexicana apoya iniciativa ambiental

Negocios - Martes, 29 de Noviembre de 2011 (19:59 hrs)

  • La empresa creará espacios verdes

alt

(Foto: Archivo)

El Financiero en línea

México, 29 de noviembre.- Nissan Mexicana apoyará la iniciativa medioambiental llamada Jardines Verticales, proyecto de la Asociación Civil VerdMX, que busca generar nuevos pulmones para la ciudad.

Durante el evento de inauguración de la primera estructura vertical, además de José Muñoz, estuvieron presentes Gabriela Rodríguez, directora de VerdMX; Fernando Ortiz Monasterio, arquitecto y director de Verde Vertical, encargado de crear estas monumentales estructuras verticales, así como autoridades del gobierno de la ciudad de México, a través de la oficina de la Autoridad del Espacio Público.

Los Jardines Verticales son estructuras monumentales, que aportan un espacio verde para la población, afectada por la polución y la contaminación visual. Estos Jardines proponen estructuras revestidas de naturaleza verde, en superficies verticales y arquitectónicas, construidas en sitios donde se pudiera pensar que no es posible.

Nissan está donando a la ciudad de México 7 Jardines Verticales en las principales avenidas, los cuales formarán parte del acervo ecológico de la capital. Estas 7 estructuras conforman la primera fase de este proyecto medioambiental, que tendrá como duración un año y se le estará dando el mantenimiento adecuado para que sea un proyecto sustentable y de mediano plazo. (RPA)


by http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/negocios/50974

No hay comentarios:

Publicar un comentario