martes, 22 de noviembre de 2011

Muro Vegetal Modular Buresinnova

Muro vegetal
¿Cuáles son las mejoras que ha introducido Buresinnova respecto a otras soluciones existentes en el mercado?. ¿Por qué escoger el sistema de muro vegetal modular Buresinnova y no otros?.

- El Sistema Buresinnova es el único sistema sostenible y de durabilidad garantizada del mercado.

- Los módulos están fabricados con polietileno reciclado y reciclable apto para construcción sostenible. No se degradan con la humedad ni con soluciones nutritivas ácidas.

- El sustrato es 100 % orgánico y procedente de reciclaje (fuentes renovables).

- El hecho de contener sustrato, significa que retiene el agua suficiente, por lo que tienen una autonomía de casi una semana en casos de cortes de suministro eléctrico o hídrico.

- Incorpora especies autóctonas adaptadas al clima y microclima del lugar, puesto que el riego puede ser personalizado puede haber plantas de muy bajo consumo de agua, utiliza técnicas de Xerojardinería®.

- Incorpora riego independiente en cada módulo, por lo que este recibe el agua que necesita, y permite la coexistencia de plantas de necesidades hídricas distintas.

- Se establece gradiente hídrico, lo que significa que no hay excesos o déficits de humedad.

- El agua de drenaje se recircula, ahorrando este recurso.

- No cae agua, por lo que no hace falta impermeabilizar la pared.

- El agua no sale del sistema, no ensucia ni moja el suelo.

- Se utilizan energía alternativas (fotovoltaica) para alimentar el sistema eléctrico.

- Tiene sistema de alarma que avisa vía sms de fallos en el sistema de riego (pérdida de presión, cortes de suministro).

- Pueden separarse de la pared, albergando en su interior por ejemplo tuberías de calefacción y aire acondicionado mejorando la estética de los edificios.


- Se suministra pre-plantado, por lo que el efecto estético es inmediato al quedar totalmente cubiertos de plantas.

- Los módulos tienen acabados que ofrecen un efecto estético permanente agradable, al ser de color negro no destacan frente a la vegetación.

Para más información puede llamar al 936.614.785, o bien enviar un mail a info@buresinnova.com

1 comentario: