Visita nuestra Pagina

jueves, 5 de enero de 2012

Thigmotrope Satellite, crear composiciones de jardines

Thigmotrope Satellite es una herramienta de Flora Grubb que sirve para crear jardines sin necesidad de ninguna reforma, ya que es capaz de crear combinaciones florales que no se pueden hacer de otra forma. Son satélites de acero diseñados para poderse atornillar a la pared y con los que se pueden crear montajes decorativos.

También son aptos para crear en superficies horizontales, o verticales para crear jardines verticales o en el espacio al que se pueden adaptar. Si buscas crear preciosos jardines verticales o jardines adaptados al espacio esta puede ser la herramienta que te ayude a ello.

Las plantas como la Tillandsia son una buena idea, ya que se mantiene con los nutrientes del aire, y con ellas se pueden crear espacios de flores únicos. Diseñado por Seth Boor, en colaboración con Flora Grubb, este elemento puede tener preciosas flores creando una combinación ideal para el hogar.

Este satélite Thigmotrope tiene 5 centímetros de diámetro extensible a 7, cuenta con un tornillo que lo mantiene en su lugar. Para que nos hagamos una idea, el juego de 3 cuesta 40 dólares, un juego de 6 cuesta 75 dólares, un juego de 10 tiene un precio de 120 dólares. Una buena idea para una decoración especial.

Ver Floragrubb

No hay comentarios:

Publicar un comentario