Visita nuestra Pagina

lunes, 16 de enero de 2012

Jardines con tuberia PVC

Jardines verticales permiten cosechas más grandes en espacios más pequeños. Las plantas se espacian más juntos y crecer tubería de PVC cubierto con red de nylon. Pepinos, judías, tomates, calabazas, melones y cualquier otra fruta o vegetal que crece en una vid es adecuado para cultivar un huerto vertical. Tubería de PVC viene en blanco o negro. Cambiar el color con pintura especial que viene en varios tonos. Cuando se combina con camas altas, tuberías de PVC enrejados ofrecer más productos de un jardín en el suelo dos veces el tamaño.

Cosas que usted necesita
2 pulgadas de diámetro tubo de PVC
Sierra para metales
Mazo
Plomero soportes
Destornillador
Una pala o un palo cavador de agujero
Barras de refuerzo
Conectores de PVC
PVC de una sola y los codos de dos vías
Nylon jardín redes
Tijeras
Alimento básico de armas y las grapas o los precintos
Pernos de anclaje



Corte suficientes secciones de 12 pulgadas de tubo de PVC a cabo en intervalos de 4 pies en el lado largo del jardín. Use una sierra para cortar la tubería.



Cavar un hoyo por cada sección de la tubería de 12 pulgadas de 4 pies de distancia a lo largo de las tablas de un jardín de la cama existente planteadas. Utilizar un martillo para hacer la parte superior de la tubería a ras de la parte superior de las tablas del jardín. Coloque tubos en el interior de las juntas con los soportes de fontanero a estabilizarse.



Inserte un trozo de 2 metros de largo de barras de refuerzo en el interior del tubo y de la fuerza contra el suelo a unos cuantos centímetros. Que se proyectará hacia fuera más alto que el de la tubería. Esto estabiliza el enrejado. Estacas de madera de tomate también son adecuados.



Corte más PVC 6 a 7 pies de largo y se ajustan sobre las barras de conexión para el banquillo en los polos con un conector de lo que son verticales a lo largo del borde de la cama.



Cortar 4 pies de largo de PVC. Coloque un codo de un solo sentido a cada extremo del tubo y de doble sentido los codos en la parte superior de los tubos verticales. Conecte las longitudes de 4 pies para hacer la parte horizontal del jardín vertical.



Cortar malla para que quepa en cada sección de la espaldera. Permiten a unos cuantos centímetros en la parte superior para lanzar más de la tubería, y de primera necesidad o de seguro con los precintos.Asegurar los postes laterales para mayor resistencia. Dejar a unos cuantos centímetros en la parte inferior para asegurar en la tierra con pernos de anclaje.



Como las plantas crecen, las tejen a través de agujeros en la red.
Consejos y advertencias
Use malla con 4 - 6 pulgadas agujeros para hacer más fácil para llegar a la fruta. En lugar de utilizar la compensación a mano con alambre de cuerda o hilo. Esto mantener los costos bajos.
Si las frutas llegar al pesado, se adhieren a la compensación con trozos de tela atado como hamacas en la fruta.
Preservar la red mediante la adopción de abajo, enrollarla y guardarla para el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario