Visita nuestra Pagina

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wallnatura

Wallnatura, un soporte de cultivo autónomo

Wallnatura funciona como una maceta con reserva de agua. Las plantas se instalan en las macetitas con tierra, y el panel Wallnatura mantiene una aportación permanente de agua y nutrientes a las raíces de las plantas gracias a un fieltro hidrófilo que llena los canales interiores. El agua entra por la parte superior, se reparte en el interior del panel, y se mantiene en contacto con la tierra vía el fieltro.

Este fieltro se convierte rápidamente en un soporte de crecimiento ara las raices, y hace que las plantas puedan crecer, aunque con poca tierra (principio del cultivo hidropónico). Las plantas crecen, y poco a poco cubren totalmente el soporte.
Los soportes existen en color blanco (perfectos para fundirse sobre una pared blanca), y verde oscuro (que desaparece entre el follaje).


La instalación es muy fácil y rápida, y no requiere conocimientos técnicos. Para más información sobre como instalar los paneles y las plantas, pueden ir a la sección INSTALAR de esta web.

Circuito de circulación del agua en el soporte
jardin vertical wallnatura irigación
Ejemplos de evolución de jardines verticales en el tiempo

  • Evolución en 10 meses
jardin vertical vertical garden wallnatura
  • Evolución en 19 meses
jardin vertical vertical garden wallnatura


Wallnatura PARED VEGETAL

Nuestras paredes vegetales son las propuestas más elaboradas, antes de pasar a jardines verticales a medida. Hemos diseñado varias ofertas, como una serie de mini-ecosistemas autónomos y completos.
Nuestras PAREDES VEGETALES incluyen los paneles, las plantas y el sistema de riego programable que proporcionará a su jardin vertical Wallnatural un crecimiento regular y rápido, sin molestias de mantenimiento importantes.

Las PAREDES VEGETALES se destinan a las casas particulares, pero también a las oficinas, tiendas, restaurantes y bares que quieren añadir un toque verde y vivo a la decoración de su local.

La PARED VEGETAL es una solución con poca instalación:

- solamente hace falta instalar a la pared los paneles, con las plantas ya montadas, creando el diseño y la forma deseada


La PARED VEGETAL
es totalmente autónoma, ya no se puede olvidar el riego:

- la PARED VEGETAL lleva una reserva de agua, una bomba Tunze eléctrica con programador de riego, y todo lo necesario para llevar el agua hasta los paneles.
- No hace falta un grifo, la reserva de agua lleva líquido suficiente para más de 10 días sin problema, además de recoger el agua sobrante por el sistema de desagüe de los paneles.
Solamente hace falta una toma eléctrica a proximidad para la bomba de riego.

NOTA IMPORTANTE: la potencia de nuestras bombas de riego permiten alcanzar una altura de 3m máximo. Para una pared instalada a una altura superior, gracias por contactar con nosotros directamente.



OPCIÓN A MEDIDA

También podemos diseñar una PARED VEGETAL a medida según las dimensiones que pueden necesitar. Para proyectos grandes o profesionales, gracias por CONTACTAR o visitar nuestra sección DISTRIBUIDORES.



TRANSPORTE PARED VEGETAL
Debido a los imperativos de almacenamiento y transporte, todos los packs con plantas se entregan con transporte 24h. Para limitar el riesgo de dejar las plantas varios días sin atender, y que tengan siempre una frescura perfecta a la llegada a su casa, los envíos se realizan solamente del lunes al jueves. Todos aquellos pedidos recibidos después del jueves a las 12h y hasta el domingo por la tarde serán preparados y envíados el lunes siguiente.

IMPORTANTE: de momento, solamente se envían los packs con plantas a España peninsular, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para estos destinos, gracias por ponerse en CONTACTO con nuestro equipo directamente.

by http://www.wallnatura.bigcartel.com/x-ic-after-product-in-category-jardin-vertical-pared-vegetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario