Visita nuestra Pagina

martes, 13 de diciembre de 2011

Jardines magnéticos y verticales

urbio Web Jardines magnéticos y verticales

Ya hablabamos hace varios meses sobre la actual tendencia de enmarcar animales vivos y plantas en el diseño urbano. Hoy os presentamos un producto que se enmarca dentro de está tendencia, se trata de los tiestos mágneticos Urbio.

Urbio es una colección de tiestos magnéticos que pueden transformar cualquier pared en un jardín vertical. Cada tiesto ecológico esta hecho de plástico y equipado con imanes que son lo suficientemente fuertes como para mantener los tiestos pegados a la pared.

Los platos sobre los que se pegan los imanes son modulares y pueden ser montados en cualquier pared como mural o utilizados individualmente. El resultado es un ejemplo de diseño colaborativo a un muy buen precio. Además, la producción se realiza mediante una plataforma de diseño colaborativo Kickstarter. Los compradores que quieren aproyar el proyecto realizan las compras.

Cuando se llega al capital necesario para desarrollar el producto se manufactura y se realizan los envíos, si no se llega al mismo, los “inversores” reciben el dinero invertido automáticamente.

Web: http://www.myurbio.com/

Contacto: mailto:info@myurbio.com

by :http://teinspira.com/jardines-magneticos-y-verticales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario