Los jardines verticales han conquistado un espacio siempre mayor en los proyectos de creativos, designer, arquitectos e interioristas de todo el mundo, aunque siempre han tenido que confrontarse con la inevitable pregunta por parte de los clientes: y el mantenimiento? Aquí la solución propuesta por Monamour Greendesign, empresa española que importa en exclusiva por España las creaciones de la firma francesa Meamea Vegetal Design.
Mediante plantas naturales estabilizadas Monamour y Meamea consiguen verdaderas instalaciones “verdes” que no necesitan ni agua, ni luz, pur manteniendo la naturalidad de la vegetación empleada.
El proceso de estabilización de las plantas, totalmente ecológico consiste en sustituir la savia natural de las plantas por un producto de conservación, obteniendo además una composición 100% biodegradable.
Monamour realiza composiciones vegetales a medida en colaboración con la arquitecta italiana afincada en Madrid Claudia Bonollo y comercializa paneles florales de formatos mas pequeños (desde 60 x 20 cm ) con la posibilidad de personalizar con tintes de colores que no alteran la textura y el aspecto natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario