Visita nuestra Pagina

jueves, 10 de mayo de 2012

Jardin Vertical de Leaf.Box


Hoy vamos a ver el resultado de un jardín vertical que hemos realizado en unión con Urbanarbolismo y Verdtical para una reforma de una cocina en Barcelona, dentro de un reportaje para El País Semanal de El País, que se publicó el día 1 de Abril de este año.
Este jardín vertical, del modelo Leaf.Box, en este caso en su variante de interior, está preparado para tener muy bajo consumo de agua, y apenas mantenimiento, además no es necesario que tenga ni toma de agua ni de electricidad cerca, ya que se puede regar de forma manual.
Las especies vegetales empleadas son muy sencillas, entre ellas Ficus sunny (Ficus pumila variegata), Helecho canario (Davallia canariensis) y Soleirolia (Soleirolia Soleirolii), entre otras.
Tener un jardín directamente en la cocina nos permite disponer de la misma naturaleza a mano, dándonos la posibilidad de obtener alimentos frescos como albahaca, menta o hierba buena directamente del jardín.
En artículos futuros os explicaremos las diferentes opciones que propusimos y las especies vegetales que se ofrecieron para el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario