Visita nuestra Pagina

lunes, 18 de febrero de 2013

Ha sido un exito

Les comento que ha sido un exito el curso que se dio el 16 de Febrero

Como se pueden fijar, han participado varias personas con diferentes estilos y tambien que lo pueden hacer niños, dado que es facil, sencillo y los acerca a la naturaleza, mi intencion es que la gente pase un rato excelente. Muchas personas, optan por que el fin de semana, sea un dia de despertarse tarde y de aqui mi propuesta, hacer una actividad que los deje satisfechos y felices y ya estan listos para realizar otra actividad en el dia.

http://mariosl1.wix.com/jardinesverticales1

los espero, les dejo algunas fotos.
existen mas fotos en la pagina que estare subiendo.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me viera encantado ir al curso de Jardines Verticales , ya que me viera entado llevar a mis dos hijos

    ResponderEliminar